Archive for 6 agosto, 2007

Una cana en el mundo.

unacanaenelmundo un lugar donde todo se puede decir y nada se debe callar.

Blog personal donde el autor opina sobre las noticias que encuentra por la red.

Al principio no tenia muy clara la trayectoria que iba a tomar el blog, por ese motivo sus comienzos se podían encontrar post de cualquier tema, pero poco a poco se ha ido asentando queriéndonos informar sobre temas de actualidad.

El autor nos dice…

Pues la verdad es que comencé, en esto de los blogs, con un blog que borré hace casi 2 años. Todo el que ha empezado sin padrinos, vamos, sin conocer a nadie que le enlace el día de la inauguración, sabe más que de sobra, y yo no le voy a descubrir nada, que tener visitas es algo muy complicado, y si ves que la cosa no avanza y que el que entra lo hace más por error que por otra cosa… pues bueno, al final las ganas de abandonar te pueden. Y por eso lo borré tras un mes sin apenas visitas.

Siempre me ha gustado escribir y opinar en internet, sea en foros o blogs personales, y eso me llevó, un día con ganas de escribir, a volver a intentarlo pero con una idea clara: iba a hacer mi blog personal y lo de las visitas no me iba a preocupar. Y de nuevo lo intenté, y de nuevo, como la otra vez, sin padrino. Pero esta vez parece que la cosa ha funcionado mejor, y me siento más cómodo al sentarme delante del ordenador, o sea, que las entradas, las más de 100 que llevo en uno meses, me salen sin esfuerzo.

6 agosto, 2007 at 10:24 am 1 comentario


¿Qué es Blog del Día?

Cada día un blog será nombrado blog del día atendiendo a unos estrictos criterios de selección: Contenido - Participación - Usabilidad - Diseño. Navega y opina sobre los blogs seleccionados o recomienda tus blogs preferidos.

Calendario bloguero

agosto 2007
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Recibe BlogdelDía por email

Feeds

AddThis Social Bookmark Button

Enseña tu Premio