Cosas sencillas

28 julio, 2007 at 10:37 am 2 comentarios

Cosassencillas

cosassencillas.wordpress.com, “Son las cosas sencillas las que te sacan de apuros en algunas ocasiones” Bajo este lema, Antonio (El topo) autor de nuestro Blog del Día“ de hoy sábado ha creado un Blog eminentemente práctico en el que cabe destacar la calidad, la cantidad y la variedad de los posts publicados.

Sus más de 30 categorías, tocando prácticamente todos los temas relacionados con el mundo de Internet y alguna cosa más… lo convierten en un blog de los que hay que tener en nuestro lector de noticias.

No perderse la sección “Imprescindible” donde recoge una gran colección de favoritos con enlaces realmente útiles.

Su autor nos cuenta con más detalle la historia del blog y su futuro como blogger:

He mantenido desde el 18 de noviembre del 2004 un blog (en Blogger), mejor dicho lo sigo manteniendo, un blog sobre el ejercicio de caminar , que no lee ni Dios, se trata de Caminar más, donde recopilo todas las cosas relacionadas con el tema del caminar, y eso me dio cierta experiencia en el manejo de los blogs. Con el tiempo me plantee realizar otro de temática diferente, y fué al conocer el WordPress y su sencillez.

Puesto que profesionalmente me dedico a la informática, el propósito del nuevo blog nació (8 noviembre del 2006) a consecuencia de que pasé un tiempo donde todas las cosas que leía (RSS, web, prensa electrónica, etc.) y que me interesaban, las almacenaba de alguna manera para usarlas personalmente cuando me hicieran falta, era una manera de estar al día con lo que pasa en el mundo de la tecnología e informática. Así que todas las cosas relacionadas con la informática, Internet, diseño gráfico, fotografía, desarrollo web, etc. las empecé a meter (almacenar) en mi correo, pero resultó que no era útil ni practico, luego realicé una base de datos y era mas liado aún, por lo que al final me decidí a publicar un blog simplemente para tener a mano esas cosas para mí, sin esperar ni pretender que otros les interesaran.

Pero al empezar a recibir las primeras visitas, comentarios, consejos y alguna que otra bronca, me di cuenta que otros podían aprovechar de esa información y no yo solamente, pero empecé sin ningún tipo de pretensión, simplemente para almacenar las cosas que encontraba y que me resultaban interesantes y así echar mano de ellas cuando fuera necesario. Eso me ha ayudado a aprender mucho y a estar al día de todo lo que pasa por el mundo en estos temas. Actualmente ya tengo un dominio propio y en breve pasaré todo lo que tengo de WordPress.com a dicho dominio, pero aún falta un poco para esto.

Solo intento poner en el blog las “cosas sencillas” que podemos hacer en este mundillo de la informática, internet, etc. sin entrar en las cosas de más altura que quizás me pudieran desbordar, pues simplemente me considero un aficionado y no un “gurú” en estos temas. Por eso el lema del blog… “Son las cosas sencillas las que te sacan de apuros en algunas ocasiones”. Y espero que eso les ocurra a mis lectores, que les sirva para realizar esas tareas sencillas, pero útiles.

Anuncios

Entry filed under: Curiosidades, Internet.

Chuanolog. Graffit

2 comentarios Add your own

  • 1. “Blog del día” « Cosas sencillas  |  28 julio, 2007 en 12:54 pm

    […] en dicho blog he tenido el honor y satisfacción de figurar en el día de hoy, así que les doy las gracias por referenciarme y también a quien me recomendó, y aprovecho esta […]

  • 2. 1  |  18 enero, 2012 en 2:42 pm

    -1′

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Qué es Blog del Día?

Cada día un blog será nombrado blog del día atendiendo a unos estrictos criterios de selección: Contenido - Participación - Usabilidad - Diseño. Navega y opina sobre los blogs seleccionados o recomienda tus blogs preferidos.

Calendario bloguero

julio 2007
L M X J V S D
    Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Recibe BlogdelDía por email

Feeds

AddThis Social Bookmark Button

Enseña tu Premio


A %d blogueros les gusta esto: